Nuevos materiales genéticos que potencian el futuro del trigo
En el campo que Nidera Semillas, empresa líder a nivel nacional en el mercado de trigo, tiene cerca de la localidad de Miramar, se presentó a productores y asesores las novedades en el cultivo demostrando cómo trabaja la empresa en la selección de características que le permite lograr un cultivo eficiente en el lote.
Otros Videos
Los líderes del Trigo
El Ing. Agr. Gustavo Vrdoljak, Gerente del Programa de Mejoramiento de Trigo cuenta que en estos doce años del Programa ha tenido un avance muy grande gracias a la incorporación de la tecnología francesa. Con este germoplasma, se ha cambiado el paradigma en cuanto a estructura productiva de este cultivo en el país.
Ballenera: los nuevos productos para trigo
Como resultado del programa de investigación y desarrollo de la emprea, se presentaron los lanzamientos de trigo. En Ballenera, localidad de Miramar, la empresa presentó sus variedades adaptadas a los distintos lugares del país. Los técnicos respasan todas las variedades. La consigna: rendimiento, calidad y sanidad.
Experimentación e innovación en trigo
Variedades futuras que van a revolucionar los rendimientos en el campo argentino. En Ballenera, Miramar, analizamos las últimas innovaciones en trigo en los ensayos de investigación.
Jornada de Trigo
Visita a la planta de Nidera Semillas en La Ballenera donde se realizó la clásica Jornada de Trigo de la empresa. Todas las novedades y los fenológicos de trigo. La relación directa con soja de segunda, importantes consejos para el productor y todo el nuevo portfolio de trigo.